miércoles, 24 abril 2024 4:11

Márquez se saca (por fin) el carnet de moto ante las bromas de su examinador: «Me esperaba más de ti»

El piloto de motociclismo de Repsol Honda, Marc Márquez, ya tiene carné de conducir, tal y como él mismo confesó este jueves durante la rueda de prensa de Sachsenring, Alemania.

El joven, que ahora podrá conducir una moto fuera de los circuitos, revelaba algunas anécdotas que vivió. «Hombre, Marc, la verdad es que me esperaba más de ti”, le dijo el examinador cuando el heptacampeón del mundo de motociclismo superó el examen.

Un vacile que el deportista también respondió de forma amistosa: “Ya te digo, ¿esperaba más de mí?…no sé si pensaba que hiciese el examen derrapando o a una rueda. No, no, calmadito es mejor y como debe hacerse”.

El piloto de Cervera consiguió superar el examen hace tres semanas. A finales de 2018 el piloto se sacó el examen teórico y confesó que no lo encontró del todo fácil, ya que es diferente al reglamento del circuito. Marc viajó junto su hermano Àlex a Lleida para superar la prueba justo después de la carrera de Mugello, Italia.

Márquez no es el único joven piloto que confiesa haber tenido algunas dificultades a la hora de sacarse el carné. Maverick Viñales también afirmó que no le fue fácil ya que “la moto es muy diferente”.