jueves, 28 marzo 2024 23:13

Luka Jović, presentado en el Santiago Bernabéu

Luka Jović fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu, informaron desde las oficinas del club. De esta manera, el delantero queda vinculado a la entidad blanca hasta el 30 de junio de 2025.

Tras proyectar un vídeo con las mejores imágenes del futbolista, el presidente Florentino Pérez tomó la palabra: “Has hecho una magnífica temporada con 27 goles que te han convertido en uno de los grandes goleadores de Europa, pero nuestra afición te va a pedir mucho más porque sabe todo lo que puedes ofrecer con tu enorme calidad. Así que tienes ante ti el gran desafío de tu carrera”.

Av16726Thumb

“Sabemos muy bien que otros grandes clubes querían contar contigo por tu talento y por tu capacidad de trabajo. Pero tú querías formar parte de este mito que es el Real Madrid y has luchado para conseguirlo. Llegar al Santiago Bernabéu era uno de tus grandes sueños y esta es la camiseta con la que nos han dicho que dormías cuando eras pequeño. Gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo”.

Envidiable trayectoria
“Llegas al club más admirado del mundo con tan solo 21 años, pero con una trayectoria que te ha permitido ser internacional absoluto con tu selección y ganar títulos en tres países. Ya has conseguido 2 Superligas en Serbia; 2 Ligas, 1 Copa, 1 Copa de la Liga y 1 Supercopa en Portugal; y 1 Copa en Alemania”.

Av16759Thumb

Nuevo proyecto
“Ganar cuatro Copas de Europa en cinco temporadas es algo único y mágico. Ganar cuatro Champions, y tres de ellas consecutivas, es una gesta descomunal. Hablamos de un triunfo de una dimensión gigantesca que solo con el paso del tiempo seremos capaces de valorar plenamente. Y hoy queremos compartir con todos los madridistas el comienzo de un nuevo proyecto para la próxima temporada”.

“Al madridismo nos unen esas emociones y sentimientos en los buenos momentos y también cuando los resultados no son los que deseamos y queremos. Y por eso reaccionamos de manera inmediata con este nuevo proyecto que comenzamos a poner en marcha en busca de nuestra obsesión histórica: la victoria. Este club no se rinde nunca y volveremos a demostrarlo. Hoy es uno de esos días en los que muchos madridistas sienten la felicidad de dar la bienvenida a uno de esos futbolistas destinados a esa misión”.

He18034Thumb

Apoyo
“Vas a estar arropado por los mejores jugadores del mundo, por un maravilloso entrenador y, sobre todo, por una afición que te va a dar todo el apoyo y el cariño. A partir de ahora vas a defender este escudo desde los valores que han hecho del Real Madrid el club más prestigioso y con el mayor palmarés de la historia”.

La afición
“Los millones de seguidores del Real Madrid te lo van a dar todo a partir de este instante. Ellos esperan de nuestros jugadores el máximo nivel de exigencia y el sacrificio, la lucha y los goles que te han permitido llegar hasta aquí”.

Jović: “Voy a dar todo para ayudar a ganar títulos”
“Ahora soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con el club más grande. Ha sido una decisión difícil, pero estoy convencido de que he acertado. Voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos y más títulos. Gracias a todos”.

Firma del contrato
Antes de posar en el palco de honor, Jović rubricó su nuevo contrato en la sala de juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el delantero recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre.