Lara Álvarez, ¿rompe con su novio desde la Palapa?

Lara Álvarez comenzó una relación sentimental con su profesor de baile, el bailarín Dani Miralles, tal y como confirmó la revista ‘Semana’ al publicar imágenes de la pareja compartiendo juntos, y en actitud muy cariñosa, una romántica cena.

Ese cariño inicial parece haberse transformado en indiferencia.

Alvarez se encuentra en Honduras, inmersa en la grabación de ‘Supervivientes’ y según ha comentado ‘ABC’, la presentadora ha dejado de seguir al bailarín en Instagram. Una pista que alimenta los rumores sobre una posible ruptura. Por su parte, Miralles no felicitó a Álvarez por su 33 cumpleaños, celebrado el pasado 29 de mayo.

Además, los seguidores del reality notan a la presentadora baja de forma. «Guapisima, te veo algo apagada esta edición, con la ilusión que tienes siempre por este formato. Creo que todos sabemos por lo que es, no es la mejor edición respecto a los concursantes, pero me da pena verte sin esa alegría que te caracteriza», escribía uno en las redes sociales.

«Ayer Lara estaba rara, algo le pasaba, no tenía ese brillo en la cara que siempre tiene. Pase lo que pase siempre, que tú lo vales», comentó otro.