jueves, 25 abril 2024 7:34

Cristiano Ronaldo respira: retirada la denuncia por supuesta violación

Katheryn Mayorga ha decidido retirar la denuncia que interpuso contra Cristiano Ronaldo el pasado 27 de septiembre por un presunto delito de violación, que se produjo presuntamente en el año 2009 en una suite de un ático de Las Vegas.

Los a bogados de la denunciante no han indicado si ha habido acuerdo entre las partes, según ha informado ‘Bloomberg’ este miércoles.

Ambas partes ya llegaron a un acuerdo de silencio en 2010, tal y como publicó ‘Der Spiegel’ en 2018 y por el cual se comprometían a mantener silencio sobre la noche vivida en Las Vegas y por el cual Mayorga percibió 325.000 euros.

A comienzos de este año, las autoridades del país americano llegaron a solicitar una muestra de ADN a Cristiano para contrastarlos con los restos biológicos encontrados en la ropa de la denunciante.

La denuncia interpuesta obligó a la Juventus a no participar en la International Champions Cup de este verano en Estados Unidos por la posibilidad de que las autoridades detuvieran al jugador luso.

La noticia corrió como la pólvora y repercutió a la imagen del jugador con sus patrocinadores, pero también a la Juventus, que llegó a perder el quince por ciento de su valor en bolsa.