Quantcast
domingo, 16 enero 2022 21:09

La mujer que acusa a Neynar de violación aporta imágenes de la actitud agresiva del jugador

La mujer que ha acusado de violación a Neymar aporta imágenes de la estrella brasileña del PSG actuando de manera agresiva antes de cometer el presunto delito de violación en un hotel de París el pasado 15 de mayo, según el medio brasileño ‘UOL Esporte’.

«Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra su voluntad», aparece en la denuncia, efectuada por la mujer el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo, confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo.

Según el testimonio de la supuesta víctima, viajo a Paris invitada por el futbolista y después fue violada por el brasileño. En su denuncia se afirma que un asesor del jugador se encargó del pago del viaje y de los diferentes gastos de logística.

Neymar se defendió e hizo públicos en sus redes sociales un vídeo con una serie de mensajes de WhatsApp con fotos íntimas de la chica, asegurando que se trataba de una trampa, durante este domingo.

«Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas», explicó el futbolista que actualmente está concentrado con Brasil.

Esto provocó que la Policía Civil de Río de Janeiro irrumpiera este domingo en la concentración de la selección brasileña y ha abierto una investigación a Neymar por divulgar supuestas imágenes íntimas de la mujer que le ha denunciad.