ASINCA presenta la nueva campaña de Comunicación de la Marca Elaborado en Canarias

El Presidente y Vicepresidente de ASINCA, Andrés Calvo y Gonzalo Medina acompañados del Consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, presentaron en el día de hoy la nueva campaña de Comunicación de los Productos Elaborados en Canarias

 

La campaña, que arrancará ESTE miércoles y se extenderá hasta finales de noviembre, alternará diferentes soportes publicitarios y medios de difusión, como televisión, radio, prensa, redes sociales y medios exteriores. El Presidente de ASINCA comentó que “hemos desarrollado una campaña emocional que refleja la importancia que tienen las decisiones de compra que toman los canarios en su día a día, ya que una simple decisión puede beneficiarnos a todos”.

Asinca1La campaña establece una conexión real y directa entre consumidores, empresarios industriales y trabajadores de nuestras industrias, generando una cadena de valor. Según palabras de Andrés Calvo, la campaña busca “fidelizar al consumidor a través de la cercanía, la calidad, la empatía, la canariedad y los beneficios que se generan para toda la sociedad cuando se compra un producto elaborado en Canarias”.

Asinca4Por ello la nueva campaña pivota en base a un binomio claro: confianza y agradecimiento. La confianza que deposita el consumidor en el producto elaborado aquí. El agradecimiento de empresarios y trabajadores industriales por esa confianza.

Asinca E1559067772408Igualmente, se informó de otras acciones para promover la marca Elaborado en Canarias entre las empresas industriales de Canarias, como la Campaña UNETE que se ha lanzado para ampliar el tejido industrial que usa la Marca de los pajaritos en sus envases y embalajes.  Asimismo, también se informó que “estamos trabajando en el nuevo Plan Estratégico de la Marca para los próximos 3 años”.

Finalmente, el Sr. Calvo “agradeció la presencia de los representantes de la distribución en la presentación de la campaña, a los que considera parte fundamental para que los Productos elaborados en Canarias sigan creciendo en nuestras islas”.