Just Cause 4 estrena actualización y anuncia nuevo contenido descargable

Just Cause 4, el juego de Square Enix distribuido por Bandai Namco ha anunciado una nueva actualización gratuita de contenido que ya está disponible para descargar. Entre otras novedades ofrece:

  • NUEVA ILUMINACIÓN: Hemos actualizado la iluminación del mundo para aportar más brillo y visibilidad a la isla de Solis.
  • ESTATUAS DE LA MANO NEGRA: Envíale un mensaje a la Mano Negra destruyendo las nuevas estatuas que encontrarás a lo largo y ancho del mundo de Just Cause 4. ¡Saca a relucir tu creatividad a la hora de cárgartelas!
  • MÁS MUNICIÓN: Hemos aumentado la potencia de fuego de Rico, ya que ahora toda las armas que equipe contarán con más munición.
  • IA MEJORADA EN LOS COMBATES: La IA mejorada en los combates con vehículos permite disfrutar de enfrentamientos más intensos, de persecuciones letales y, en general, de aún más momentos de acción. También aumentará el número de enemigos de la Mano Negra a los que se enfrentará Rico, ¡lo cual dará pie a aún más momentos cargados de acción!
  • NUEVOS OBJETOS MÓVILES DE CAOS: Llegan a Solis nuevos objetos móviles de caos, que otorgarán a Rico más oportunidades para ser creativo en la destrucción. Busca camiones de la Mano Negra y Sky Cranes que transportan objetos del caos… ¡y destrúyelos!
  • PUENTES FERROVIARIOS DESTRUCTIBLES: La destrucción no acaba ahí, puesto que ahora Rico podrá destruir los puentes ferroviarios. ¡Haz descarrilar a la Mano Negra!
  • ¡La actualización de primavera de Just Cause 4 ya está disponible para descarga de manera gratuita!

Además el sandbox de acción descabellada da un paso más: Prepárate para una batalla sin cuartel contra unas fuerzas demoníacas milenarias en el nuevo DLC Los Demonios de JUST CAUSE 4, que se lanzará el 3 de julio de 2019 para XBOX ONE, PlayStation 4 y PC Windows.

Mientras Rico y Javi exploran un templo recientemente descubierto en la costa de Solís, un arqueólogo que trabaja para la Mano Negra libera inesperadamente un ser demoníaco milenario que estaba prisionero.

Ahora una plaga infesta la isla, aterrorizando a sus habitantes y atacando a cualquier efectivo de la Mano Negra que se cruce en su camino. Rico debe enfrentarse a un nuevo tipo de amenaza y buscar respuestas para hacer que esos demonios vuelvan por donde han venido antes de que sea demasiado tarde.

Descubre una nueva experiencia de juego de tipo sandbox con Los Demonios, donde hordas demoníacas, zarcillos palpitantes y nubes de esporas infestarán a los habitantes de Solís en esta adición sobrenatural para JUST CAUSE 4.