Elena Alamo candidata por el Partido Popular a la Alcaldia de San Bartolomé de Tirajana

Repasa las propuestas que lleva en su programa electoral para los próximos cuatro años

 

Esta visita el programa Gran Canaria Viva, de Capital Radio Gran Canaria.

Elena Alamo se presenta a las elecciones a Alcaldesa del Municipio de San Bartolomé de Tirajana que tienen lugar el próximo 26 de mayo y lo hace bajo las siglas PP-AV. (Partido Popular- Agrupación de Vecinos.

Alamo expuso sus líneas de trabajo en un programa electoral en donde Asuntos Sociales, el Plan General de Ordenacion del Municipio, proyectos urbanísticos los barrios,la movilidad del municipio, la solución de los aparcamientos de las zonas turísticas, el Siam Park, la urbanización de Tarajalillo a tres años vista, el resolver el tema de los chiringuitos de las playas actualmente paralizados por Costas, el cuidado del medio ambiente son cuestiones irrenunciable en su proximo mandato.

Otros temas como las ayudas a la Agricultura y la Ganaderia, así como poner orden en los alquileres vacacionales en las medianías y zonas turísticas del municipio, dada su relevancia, serán los ejes principales de su mandato si los ciudadanos le dan su confianza.

Alamo adelantó que pondrá en marcha un servicio para los mayores de San Bartolome con la construcción de residencias de día y resolver el transporte de los mismos, con responsabilidad del ayuntamiento, que será pionero en Canarias en este tema.

Su equipo lo componen 13 hombres y 12 mujeres que con una media de 40 años pretenden trabajar para San Bartolome de Tirajana con dedicación y trabajo.

 

Pueden oir la ntotalidad del audio de la entrevista en el siguiente enlace:

https://www.ivoox.com/36085824