Un sicario acaba con la vida de un abogado a tiros en su propia oficina

Unas brutales imágenes nos llegan desde Naucalpan (México). En ellas se puede apreciar cómo un hombre dispara contra tres personas a bocajarro en un despacho de abogados de la ciudad azteca.

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad colocada en el despecho donde se produjeron los disparos. Según la fecha que muestra el dispositivo, el crimen sucedió el pasado 27 de abril.

En terribles imágenes se puede ver como un hombre vestido de negro llega al despacho en compañía de una mujer otra persona, presuntamente empleados de la misma oficina, mientras el empresario permanece sentado en su silla, detrás de una mesa.

Tras un intercambio de palabras, el asesino abre fuego mientras grita: “¡¿qué me ves, güey?!; y alcanza a la víctima en la cabeza, que según el informe policial murió al instante.

La mujer y el otro empleado se protegieron en el suelo mientras el sicario continuaba disparando. Una vez el asesino abandonó el lugar de los hechos, una de la víctimas intentó seguirle hasta la puerta, momento en el que el sicario volvió a entrar y disparó su arma de nuevo

Los hechos ocurrieron en abril en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.