Un multimillonario paga todas las deudas de los estudiantes de una universidad de Georgia

El magnate estadounidense, Robert F. Smith, se ha hecho cargo de todos los préstamos estudiantiles de los alumnos de la universidad Morehouse College, de Atlanta, Georgia, (Estados Unidos), sí se lo hizo saber Smith a los propios estudiantes durante el discurso de graduación.

“Mi familia creará una subvención para eliminar sus préstamos estudiantiles”, dijo a los recién graduados, en su mayoría de raza negra.

“Nunca olvidaré que mi camino fue pavimentado por mis padres, abuelos y generaciones de afroamericanos cuyos nombres nunca sabré”, dijo Smith. “Sus luchas, su coraje y su progreso me permitieron esforzarme y lograr. Mi historia solo sería posible en Estados Unidos, y nos corresponde a todos pagar esta herencia en adelante”, comentó tal y como recoge la ‘CNN

El empresario, fundador de la firma de inversiones Vista Equity Partners, tiene una riqueza aproximada de 5.000 millones de dólares, según Forbes. Smith fue ingeniero químico de Goodyear y Krafts. También formó parte de la plantilla de Goldman Sachs.