La escalofriante carta de la presunta parricida de Godella sobre el Paraíso y el dibujo que ha pintado en prisión

María, la madre y presunta asesina de sus dos hijos en Godella (Valencia) escribió una escalofriante carta al poco de llegar a la prisión de Picassent. ‘Antena 3’ ha tenido acceso a esta misiva en la que describe cómo llegar al Paraíso, hablando de pecado, sufrimiento y sacrifico.

El texto titulado ‘Palabras del Sol y la Luna’ se extiende a lo largo de un folio.

«En el paraíso de uno mismo, al que todos podemos llegar, existe un orden:

– Los primeros en entrar son aquellos que cometieron el pecado, y se arrepintieron, de los últimos pasarán a los primeros.

– Todas las obras cometidas por el hombre, primero son creadas por mano de los padres, para que sus hijos les enseñen el camino justo y necesario.

– Unos nos manchamos para que otros sufran, con sufrir encuentran la gracia de Dios, y así, limpian a los primeros.

– No existe bien, no existe mal y el centro dura un instante. Es el círculo completo, lo único, un camino en ciclos (el TODO, en todos)».

Tras estos puntos recogidos en la primera parte, arranca un segundo pasaje en el que se habla de juicio y castigo, con trasfondo religioso.

«La misericordia y la confianza en la fuente, abre las puertas de la compasión.

El juicio y castigo se lo aflige uno mismo. Al perdonarse a uno mismo, a través del arrepentimiento sincero, despierta el corazón y con el late la infinita gracia divina».

Por su parte ‘El Programa de Ana Rosa’ ha tenido acceso al dibujo que pintó en prisión lleno de símbolos y emblemas misteriosos. Según apuntan desde el espacio de Mediaset, «en el centro de la imagen se encuentra un árbol, lo que representa en muchas creencias la vida y la familia. A la izquierda ha escrito los nombres de sus hijos, Amiel y Rachel y a la derecha el suyo y el de su pareja.

Bajo el árbol hay dibujadas largas raíces a las que hace referencia: «Futuras raíces que tengo que hacer crecer».  En la parte inferior escribe: «Nada tiene sentido, nada me importa. Todo es y está». A la izquierda de esta frase anota: «Ni la vida» y a la derecha:»Ni la muerte».

Dibujo Godella