Una mujer se enfrenta a un reportero de TeleMadrid en directo: «Estamos hasta el coño»

El periodista Jesús Cosano de ‘TeleMadrid’ se ha visto increpado por una mujer en pleno directo cuando informaba sobre una nueva concentración vecinal en el madrileño barrio de Vallecas.

Con insultos le recriminó la situación de abandono en que se encuentran inmersos en la zona y le instaba a dejar de grabar. «Yo sólo te digo que el Pozo del Tío Raimundo está reventado desde hace años y que somos gente, humanos, y que estamos hasta el coño de aguantar la mierda que nos traen», decía.

El violento episodio llegaba durante una conexión con el plató en la que el propio reportero se vio sorprendido por la entrada de la mujer en plano.

«‘¡Señora, que estoy en directo!’, recibiendo por respuesta un «a mi me da igual». Tras increpar al periodista, la espontánea se marchó de la misma forma en la que había llegado.

La bronca a Cosano se producía en medio de la tensión por el asesinato de Paco, el pasado domingo, en la que los vecinos reclamaban justicia y seguridad en el barrio expresando su miedo por el clan de ‘Los Visita’.