‘GH Dúo’: Tejado e Ylenia acorralan a María Jesús, mientras Sofía rompe relaciones con Albalá

La noche del domingo regresó a Telecinco ‘GH Dúo:el debate’. Jordi González cogió el testigo de Jorge Javier Vázquez y moderó la charla dominical.

Como cada semana, los concursantes comentaron algunos tuits que la audiencia ha ido dejando en las redes sociales a lo largo de la semana, y este fue el detonante para que María Jesús Ruiz, Antonio Tejado e Ylenia se enzarzaran en una fuerte discusión.

Aludiendo a los mensajes de los telespectadores, González preguntó a Ylenia si María Jesús se hacía la víctima en el concurso.

«Yo sí creo que buscas hacerte la víctima.Esta semana lo has hecho buscando el conflicto conmigo, al despertarme de la siesta, y con Antonio, al cambiar la percha con su nombre de sitio», comentó la de Benidorm.

«Esa percha lleva sin ser usada varias semanas”, se defendió la exmodelo que añadió que no había hecho nada para molestar a Ylenia.

«Eres muy falsa, mucho. La persona más falsa con la que me he cruzado en esta vida. No sé para qué tienes que mover la percha de Antonio si no es para provocar. Haber cambiado la de Raquel que ya se ha ido, pero claro, buscabas movida para quedar tú de víctima. ¡Falsa!», endureció su mensaje la alicantina.

Tejado olió sangre y se sumó a la discusión: «Eres un fraude, y toda España se va a dar cuenta de eso. Habrán puesto el vídeo de hoy, justo cuando me he cambiado de armario. Pero ahora vete al confesionario y ponte a llorar y habla de tu hija para dar pena», le espetó el sevillano que introdujo el elemento de la niña, algo que hizo estallar a María Jesús:

«Ni se te ocurra pronunciar nunca su nombre. Mis hijas son intocables. ¡Te enteras!», gritó Ruiz, quien definitivamente parece haber roto relaciones con sus compañeros.

Por otro lado, las cenas de Sofía Suescun con algunos habitantes de Guadalix ocuparon un lugar destacado en el debate de anoche.

La dirección decidió que la pamplonica limara asperezas con algunos compañeros y la concursante mantuvo un ten con ten con Ylenia, Tejado y Albalá, el encuentro más esperado de la noche.

El primer plato lo degustó junto a Ylenia. Tras una discusión sobre el comportamiento de la rubia platino con Alejandro y la tensión inicial, las dos mujeres parece que firmaron la paz y se mostraron muy cercanas y cómplices.

Tras degustar con la de Benidorm el primer plato, Antonio Tejado entró con el segundo. La tensión fue menor que con Ylenia. Algún reproche por si el sevillano había intentado filtrear con ella y poco más. Se acercaba el plato fuerte.

Tras su cena con el andaluz, Alejandro Albalá llevó el postre.

Parece que la cena ha puesto el punto y final a su relación. Si bien es cierto que el concursante declaró su amor por la pamplonica y ésta le rechazó al comienzo del reality, a medida que el concurso avanzó algo surgió entre ellos hasta el punto de protagonizar el primer edredoning de la edición.

Durante su encuentro, Sofía sentenció:

«Ya que no podemos tener una relación de complicidad ni de cariño ni de nada, yo he pensado que lo mejor es ser extremista y no tener ningún tipo de conversación». «Ni amistad, ni nada. Compañeros», despidió fríamente Albalá.

Para finalizar el debate González hizo públicos los porcentajes ciegos. Ylenia, María Jesús y Albalá son los nominados de la semana.