Esta es la conocida colaboradora de ‘Sálvame’ que irá a Supervivientes

Aunque aún no hay fecha exacta para su entreno, la maquinaria de ‘Supervivientes 2019’ trabaja a pleno rendimiento en la búsqueda de los concursantes que están dispuestos a vivir el ‘reality’ de aventuras en la isla de Honduras, y que arrancará hacia mediados de abril.

Según la revista ‘¡Qué me dices!’, entre los participantes se ha colado una conocida colaborada de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, que ya tendría confirmación oficial para participar.

Se trata de Chelo García Cortés, de 67 años de edad, que en más de una ocasión se ha quedado con las ganas de entrar al reality de supervivencia. El contrato ya estaría listo, a falta de que ambas partes firmen para que el fichaje se haga oficial.

Más allá de su deseo, su participación le vendría muy bien ante la delicada situación que atraviesa, por lo que le reclama Hacienda.

Junto al nombre de Chelo, suena también el de ‘Fresita’, quien fuera ganadora de ‘GH 5’. Según ‘Jaleos’ estaría negociando su entrada en el reality. En Instagram ha hecho distintas publicaciones apuntando a su fichaje para la aventura.

 

De momento, los únicos concursantes confirmados son dos antiguas parejas de Chabelita, Omar Montes y Alejandro Albalá.