12 años de cárcel por violar a una inmigrante y pedirle silencio: «Eres una sin papeles…y yo un señor español»

La Audiencia de Valencia ha condenado a 12 años de cárcel a un hombre, de nacionalidad española, por violar a una mujer que tenía empleada para cuidar de su mujer impedida.

El hombre intentó convencer a la chica de que no le denunciara diciéndole que era «una inmigrante sin papeles y él un señor español».

Según la sentencia a la que ha tenido acceso ‘El Periódico De Aquí’, los hechos se remontan a los meses de marzo y abril de 2017 cuando la mujer entró a trabajar para el matrimonio. En su primer día de trabajo, el agresor se acercó y la abrazó, en un gesto que rechazó la trabajadora, y el tercer día, cuando había terminado su tarea, el condenado entró armado con un cuchillo de cocina y la obligó a mantener relaciones sexuales. Después de la violación y tras tratar de convencerla de que no le denunciara, el violador le ofreció dinero a cambio de su silencio, pero la víctima lo rechazó.

Ahora, el tribunal le obliga además a indemnizar a la víctima con 6.000 euros, a la que no podrá acercarse y con la que no podrá comunicarse.