Se busca al atracador que disparó al trabajador de una pizzería en Andalucía

El servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha confirmado que un hombre ha resultado herido por arma de fuego tras haber recibido un disparo durante un atraco a la pizzería Telepizza en la que trabaja, en el municipio sevillano de Coria del Río.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 23:15  horas de este miércoles, y según el ‘Diario de Sevilla’, el ladrón entró encapuchado al establecimiento situado en la Avenida de Andalucía, con una vieja pistola y tras amenazar a los trabajadores, lanzó al menos un disparo que impactó en el muslo de uno de ellos.

Sobre el arma utilizada, y según los testigos «era una pistola tipo trabuco, como las que salen en Piratas del Caribe», de ahí que pudiera oler a pólvora.

El ladrón exigió que le entregaran una caja fuerte en la que había una cantidad de dinero que no ha trascendido, aunque no excede los 300 euros. Al parecer, el delincuente salió del local a la carrera y se dio a la fuga en una bicicleta que había aparcado cerca del restaurante

La víctima fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío de la capital, donde permanece ingresado, aunque no se teme por su vida.