Hallan el cadáver de un hombre en el maletero de un coche en Alicante lleno de moscas

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de un hombre en el interior del maletero de un coche en Alicante. Los agentes investigan ahora si la víctima tiene alguna relación con el tiroteo que protagonizaron dos bandas rivales en una casa de campo del municipio de Petrer el pasado mes de diciembre.

El hallazgo del cadáver se producía este miércoles después de que, según el ‘Diario Información’, un vecino alertara de que un vehículo aparcado en el barrio Gran Vía Sur olía mal y tenía moscas.

Los investigadores trabajan ahora con la hipótesis de que el cuerpo encontrado, que se encuentra en avanzado estado de descomposición, podría pertenecer al vecino de Elda, de 35 años de edad, que permanecía desparecido desde la reyerta del pasado mes de diciembre.

El coche en el que ha sido encontrado el cuerpo es un Citröen C4 negro que tenía los cristales de atrás tintados por lo que no se veía bien su interior y estaba bien aparcado, pero tras identificar la matrícula se ha constatado que es vehículo huido del tiroteo de hace dos meses.