domingo, 28 abril 2024 16:04

Un amigo de Emiliano Sala acusa a su representante de obligarle a subir al avión

Maximiliano Duarte, amigo de Emiliano Sala, aseguró durante una entrevista en ‘América Noticias’ que el culpable de que Sala subiera al avión fue su representante Willie McKay.

«Hay una gran verdad detrás de todo esto y hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subir a aquella avioneta. Emi fue obligado a subir al avión. Son todas obligaciones que uno tiene, que como jugador profesional va aceptando», explicó Duarte. Además, aseguró que a Emiliano le obligaron a subirse de noche al avión, a pesar de que él le recomendó que no lo hiciera, ya que no estaba en buenas condiciones.

La investigación, por otro lado, continúa en marcha. Este lunes se conocía la noticia de la aparición de un cadáver entre los restos del avión, aunque las autoridades todavía no han dado a conocer su identidad.

Por su parte, Romina Sala, hermana del jugador, ha subido una foto a su cuenta de Facebook que ha emocionado a los usuarios:

Nalasala

En ella se puede ver a la perrita del jugador, Nala, esperando en la puerta su regreso.

A la espera de saber si el cuerpo encontrado es el de Emiliano, las muestras de cariño hacia Sala se suceden tanto en las redes sociales como en el terreno de juego:

El homenaje tuvo lugar en el minuto 9, el número que el jugador portaba en su camiseta. La reacción de Vahid Halilhodžić, el director técnico del Nantes, fue especialmente emotiva, ya que no pudo contener las lágrimas.