El regreso emocionado de Ferreras tras varios días de baja

Antonio García Ferreras desapareció de la mesa de ‘Al rojo vivo’ el pasado jueves 17 de enero sin ninguna explicación, lo que desató el ingenio de muchos usuarios de las redes sociales, que son expertos a la hora de bromear sobre los «horarios imposibles» del presentador por sus constantes especiales informativos:

Sin embargo, el motivo de su ausencia era menos emocionante de lo que se especulaba en redes sociales: la ola de gripe que trajo el 2019 y que había puesto en alerta a varias comunidades autónomas también había afectado al presentador.

Pero este miércoles por fin Ferreras ha dado por finalizada su baja y ha regresado a su puesto habitual al frente de ‘Al rojo vivo’. La noche anterior ya había hecho una conexión en directo con ‘El intermedio’ de Wyoming para dar la exclusiva del fichaje de Pepu Hernández como candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid. Pero su regreso definitivo se ha producido en una fecha muy especial: el programa número 2.000 de ‘Al rojo vivo’, que ha emocionado incluso al mismo Ferreras.

Las redes sociales, por su parte, no han tardado en hacerse eco de su regreso a las pantallas de televisión: