Ya disponible La Lealtad de Ravnica de Magic con 273 cartas nuevas

Wizards of the Coast lanza hoy en las tiendas oficiales de todo el mundo La Lealtad de Rávnica. El nuevo set de Magic: The Gathering, también disponible en el videojuego Magic: The Gathering Arena, traslada a los jugadores a uno de los escenarios más queridos por los fans de este juego, la ciudad de Rávnica.

Gobernado por diez gremios mágicos, cada uno de los cuales supervisa un aspecto diferente de la ciudad con su propia personalidad y perspectiva de la vida, Rávnica ha sido uno de los planos más apreciados en la historia de Magic: The Gathering. Incluidos en previos sets, retornó el pasado otoño con la llegada de Gremios de Rávnica, la anterior colección. Mientras los primeros cinco gremios fueron incorporados en ese momento, La Lealtad de Rávnica está protagonizada por los cinco gremios restantes: el legítimo Senado Azorius, el Culto de Rakdos, los salvajes y nobles Clanes Gruul, el Combinado Simic y el Sindicato Orzhov.

La mayoría de los productos de La Lealtad de Rávnica incluyen códigos para desbloquear contenidos extras en Magic: The Gathering Arena. Si los packs de Presentación permitieron jugar un evento Draft, los mazos Planeswalker permitirán recrear el mismo mazo en el juego. Además, en los sobres de La Lealtad de Rávnica encontrarás un código único promocional para desbloquear 3 sobres en el juego.

Desde 1993, Magic: The Gathering ha liderado los juegos de estrategia de cartas en el mundo, con unos 35 millones de jugadores de Magic hasta la fecha en 70 países de todo el mundo. En este momento, el juego avanza en diferentes caminos, pero su eje principal sigue marcado por una combinación de juego de estrategia con una ambientación fantástica única y una irresistible historia. Actualmente en Beta Abierta, el videojuego Magic: The Gathering Arena trae su rica historia a la vida con toda la estrategia que se puede esperar de este legendario juego de cartas en un atractivo, épico y divertido entorno digital.

Recientemente, Wizards of the Coast ha anunciado también la llegada de un nuevo programa de eSports a Magic: The Gathering, con 10 millones de dólares en premios a repartir entre el juego físico y digital en 2019. La nueva estructura competitiva ha sido diseñada para atraer a la amplia audiencia de fans que participan y disfrutan de los juegos de cartas, y tendrá su lanzamiento con el Mythic Championship del Millón de Dólares, que se celebrará en el PAX East en Boston (Estados Unidos), a finales de marzo.