‘Terminator’ se plantea dar la vuelta al mundo en bicicleta

Le hemos visto a lomos de una impresionante motocicleta, conduciendo camiones e incluso tanques y aviones, pero pocas veces subido a una bicicleta.

El actor de origen austríaco y ex gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, a sus 71 años se plantea seriamente dar la vuelta al mundo en bici y dedicarse al ciclismo, un deporte que le entusiasma, según ha reconocido en ‘Men’s Health’.

«Mis rodillas están lastimadas, tengo que protegerme las mismas porque quiero ir a esquiar. Hago sobre todo bicicleta, por eso quiero andar en bicicleta por todo el mundo. Cuando viajo, me subo en la bicicleta, cuando voy de compras o algo cercano a casa, voy en bicicleta, porque puedes hacer ejercicio en las piernas y ver la ciudad de una manera totalmente diferente», detalló el musculoso actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Three steps to waking up after shooting all night: 1. Beautiful bike ride 2. One hour of training 3. Radler

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Para ello, el actor deberá extremar las precauciones, ya en 2015  fue sancionado en Melbourne (Australia) por conducir en este vehículo sin casco y en 2016 volvió a ser multado por conducir en dirección contraria.