Alfred, destrozado tras su ruptura con Amaia: «Es que me dejas así tirado»

La ruptura entre Alfred y Amaia es una noticia que el artista no quiere asumir. Así se constata en las fotografías y el diálogo que ha publicado ‘Lecturas’ y en la que se al catalán roto de dolor y llorando sin consuelo.

La ruptura se confirmó durante la gala contra el Sida, People in Red, que se celebró en Barcelona el día 19. Allí, la pareja volvió a coincidir públicamente, aunque acudieron por separado, y las cámaras de la revista captaron el «instante», en el que «la pareja intercambiaba miradas de desolación y muchos nervios. El cantante temblaba y Amaia trataba de consolarle».

Las fotos del llanto desgarrado de Alfred, llegan sólo unos días después de que se publicaran las instantáneas de Amaia, recogiendo una caja de cartón con sus cosas, de la casa de Alfred en Barcelona.

Las fotografías están acompañadas del diálogo que, según ‘Lecturas’, tuvieron los triunfitos:

“Es que me dejas así tirado”, decía Alfred llorando, a lo que Amaia contestó “No es así. No voy a dejar de quererte nunca”.

La revista también asegura que ante el mal trago que estaba pasado el cantante, Amaia le dijo: «Alfred, tranquilo, por favor, que ya está. No me lo estás poniendo nada fácil, nada fácil, yo sé lo que hago. No puedo más».