Quantcast

Civitatis, ¡enamórate viajando!

Se acerca el invierno, las temperaturas comienzan a descender y el clima y la naturaleza nos regalan algunas de esas estampas que ya jamás salen de nuestras cabezas. Pese a que el frío puede resultar un inconveniente para según qué personas, lo cierto es que los paisajes que podemos disfrutar gracias a él bien merecen la pena ponerse alguna capa de más.

Roma, Nueva York o Londres… ¡Qué más da! Lo importante, cuando viajamos, es impregnarnos del estilo de vida de nuestro destino. Conocer sus calles, hablar con la gente, sentirse parte de la ciudad… ¿Acaso hay algo mejor?

Sin embargo, especialmente cuando viajamos a destinos que no hemos estado con anterioridad, siempre surge la misma duda. ¿Contrato o no contrato un guía?

A todos nos ha pasado, los viajes demasiado planificados terminando siendo estresantes, y los que dejamos a nuestro libre albedrío pueden acabar siendo un verdadero desastre.

¿Te imaginas un híbrido entre ambas formas de disfrutar?

Empápate de experiencias

A todos nos gusta viajar, de esto no cabe duda, pero imagina hacerlo con la certeza de que te vas a convertir en un ciudadano más de la ciudad que estás visitando.

Civitatis, la empresa líder del sector de las visitas guiadas, ha conseguido precisamente eso. A través de su pasión por los viajes y las nuevas experiencias, se ha posicionado como uno de los nombres propios del sector en lo que a reservas de actividades se refiere.

A través de su página web, no solo podrás decantarte entre algunos de los destinos más atractivos del mundo, sino que no te quedarás sin conocer un solo rincón de la ciudad en la que estés pensando realizar tu próxima escapada.

La idea nació cuando su fundador, Alberto Gutiérrez, convirtió su pasión por los viajes y por la creación de contenido de manera gratuita en una forma de vida. La empresa cuenta actualmente con más de 11.000 experiencias en 500 destinos diferentes.

Toda una declaración de intenciones del camino que quiere recorrer la marca.

¿Qué destinos ofrece Civitatis?

Sus más de 10 años de actividad en el mercado han convertido a Civitatis la empresa referente a nivel mundial. En sus destinos podemos encontrar desde El Vaticano hasta Auschwitz, pasando por Marrakech o Nueva York.

Para hacernos una idea de la magnitud que está alcanzando en el sector turístico, el pasado 2017 albergó a más de 900.000 viajeros, todo un hito para una empresa 100% digital.

Su Top 10 de destinos el año pasado fueron los siguientes:

  • Bruselas
  • Cracovia
  • Florencia
  • Barcelona
  • Venecia
  • Marrakech
  • París
  • Nueva York
  • Roma
  • El Vaticano

El principal canal de venta de la compañía se realiza a través de su página web. Sin embargo, no es el único. Desde que en al año 2009 se fundara la compañía, la web convive ahora con la aplicación, disponible tanto para iOS como para Android.

A partir de ellas, podremos realizar tanto la reserva de las excursiones como elegir nuestro propio destino.

¿Te gusta viajar por libre?

Civitatis no olvida sus orígenes y también ha pensado en todos aquellos viajeros que se sienten más cómodos viajando por libre, sin la necesidad de depender de un guía o de contratar excursiones por medio de una agencia. Tanto es así que la compañía también está focalizada en el desarrollo de guías de viaje, de carácter completamente gratuito.

A través de ellas no encontrarás solamente información sobre tu destino, sino que podrás encontrar tu próximo alojamiento o la mejor selección de restaurantes en los que comer.

Su fundador ha querido continuar con las guías de viaje como forma de rendir tributo a los orígenes de la compañía.

Hacia el liderazgo del sector turístico

La firma líder en el sector de la reserva de excursiones online es un claro ejemplo de cómo la tecnología ha ido teniendo un cada vez mayor impacto en nuestras vidas.

El suyo, es un caso de éxito. Los 900.000 viajeros que confiaron en sus servicios durante el curso pasado le sirvieron para elevar su facturación a un total de 17 millones de euros, un 40% más de lo que habían facturado en el mismo periodo del año 2015.

 

Sin embargo, la ambición de su creador no es queda ahí. Civitatis se encuentra en la actualidad en un proceso de plena expansión, en el que cada vez se van sumando más ciudades, más experiencias y nuevas guías de viaje. Un camino con el que la empresa pretende elevar el nombre de la compañía a lo más alto.

Civitatis ha demostrado como, a partir de la tecnología, el sector del turismo se está encontrando con un cambio de paradigma, completamente focalizado en internet y en las nuevas formas de organizar viajes. Tras 10 años de actividad, la empresa española ha alcanzado el liderazgo de su sector.

Y tú, ¿a qué estás esperando a para disfrutar tu próxima experiencia?