Kiosco Rosa: Terelu, Elena Tablada, Paula Echevarría y otras protagonistas de las portadas del corazón

-

¡HOLA!

Portada Tablada1 A

La cabecera rosa por excelencia, la revista ¡HOLA!, centra su número en la ex de David Bisbal, Elena Tablada. La madrileña se sincera en páginas interiores y tras 14 años de silencio nos cuenta la difícil relación que mantuvo con el cantante, con el que, a día de hoy tiene un fría relación: «El David de ahora es para mí un completo desconocido», asegura Tablada.

Otros contenidos que la revista destaca son: la inminente boda entre Marta Ortega, Marta, y Carlos Torreta, y la primera aparición pública de los duques de Huéscar.

SEMANA

Semana 18

‘Semana’ nos muestra las cariñosas imágenes de Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, junto a su novio Gonzalo Caballero. Victoria fue pillada ‘in fraganti’ besándose cariñosamente con él. La joven, como no podría ser de otra manera, vive intensamente su primer amor recién alcanzada la mayoría de edad.

La boda de la hija del cómico Josema Yuste (Martes y Trece) y la lucha de Bertín Osborne para que su hijo vuelva a caminar, completan los contenidos de la portada de la revista.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos.big 1

Paula Echevarría es la flamante protagonista de la portada de ‘Diez Minutos’. La actriz vive un momento dulce junto a su novio, el futbolista del Málaga Miguel Torres. La influencer está a punto de estrenar casa nueva y página web.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han vuelto a ser pillados cenando juntos y la revista nos muestra las fotografías de la cita.

La publicación se hace eco de la cantante Soraya y su hija pequeña. La ‘extriunfita’ y la pequeña Manuela disfrutaron juntas de un día de juegos y cariño.

Para concluir con la portada, Belén Esteban celebró su último cumpleaños como soltera antes de la boda con el conductor de ambulancias Miguel Marcos.

LECTURAS

Lecturas.big 1

Terelu no acaba de mejorar. La revista ‘Lecturas’ nos informa sobre el segundo ingreso en quirófano de la hija de María Teresa Campos tras haberse realizado una doble mastectomía hace escasos meses.

Además, Verdeliss (participante expulsada de ‘Gran Hermano VIP’) nos muestra a seis hijos y confiesa que vive en un piso de protección oficial donde viven.

La desaparición de Dulce, de la que su familia no sabe nada, cierra los contenidos de la portada de esta semana.

LOVE

Love.big 1

La protagonista de la portada de ‘Love’ es Kate Middleton y su asombrosa figura tras su reciente alumbramiento. Parece que la duquesa de Cambridge se ha recuperado de manera espectacular y las fotos así lo confirman.

La revista también nos pone al día del embarazo Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti. ¡Ya van cuatro meses de gestación!

Para concluir con los contenidos de la primera página, ‘Love’ nos enseña el nuevo look de uno de nuestros personajes favoritos, la asombrosa e inigualable Tamara Falcó.

Que Me Dices.big 1

Para finalizar, ‘QMD’ centra su portada en la inminente boda de Belén Estaba y su «Míguel». La colaboradora de ‘Sálvame’ anuncia que quiere tener otra niña y da detalles sobre la posible película sobre su vida; es toda una estrella.

La publicación nos enseña las románticas fotografías d Boris Izaguirre y su pareja caminando juntos por la playa.

Por último, la periodista Sara Carbonero asegura que no le importaría tener un nuevo pequeño.