El romántico mensaje de Alfred al cumplirse un año del ‘City of Stars’ con Amaia

Se acaba de cumplir un año desde que Amaia y Alfred, dos de los concursantes de ‘OT 2017’ conquistaran al público al interpretar y tocar juntos al piano City of Stars. Fue en la gala tercera del concurso que ganaría la joven navarra. Coincidiendo con este aniversario, Alfred ha publicado un dulce mensaje de recordatorio en las redes sociales.

“Fue esa noche de hace justo un año. El comienzo de otras miles de mágicas noches más”. Así empieza el mensaje que ha colgado en Twitter, en el que el cantante recuerda que no sabían lo que estaba pasado fuera de la academia, «pero sí que sabía que de una canción tocada a cuatro manos podíamos tocar los corazones de muchos y parar el tiempo unos minutos. Y esa versión aún sigue sonando, y seguirá sonando en la memoria de todos».

Su mensaje concluye con un agradecimiento al público y a la misma Amaia.

«Gracias a todos por recibir todo nuestro amor con más amor. Porque las historias sólo existen si a alguien le emocionan. A mi aún me emociona. Gracias a todos por hacerla eterna. Os agradezco todo el cariño con el que habéis participado en esta historia. Y cómo no, a mi compañera Amaia, por ser el acorde que completa mi canción».


Los seguidores del «talent» quedaron prendados por la pareja, al interpretar la canción de la banda sonora de «LA LA LAND» pero no sólo ellos, el mismo Alfred declaró que se había enamorado de ella, y que con esa canción empezó todo.

El mensaje de Alfred llega en medio de los rumores de que la pareja habría roto y que llevarían semanas sin verse, pese a vivir en la misma ciudad. El City of Stars de la pareja supera los ocho millones de visualizaciones.