Rivera se lesiona jugando al tenis y no acude al acto de su partido en Andalucía

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no pudo asistir este sábado al acto que su partido ha organizado en Málaga por las proximas elecciones autonómicas en Andalucía, debido a una lesión que sufrió este viernes jugando al tenis.

En un mensaje de apoyo dirigido a todos los miembros y simpatizantes de su partido en Andalucía en las redes sociales, Rivera afirmó que le gustaría estar en su “querida Málaga”, pero añadió que “físicamente ha sido imposible”.

“Ayer me lesioné jugando al tenis y el médico me ha dicho que me tengo que cuidar los próximos días, pero estaré pronto por ahí”, recalcó el líder de Ciudadanos.

Durante su mensaje, Rivera quiso mandar su apoyo al candidato a la Junta de Andalucía de su partido, Juan Marín, porque “nos merecemos y os merecéis algo mejor en esa comunidad”.

“Después de 40 años, hace falta ilusionarse con Andalucía y que Andalucía forme parte de un gran proyecto de España”. Por ello, “os prometo que dentro de poco estaré ahí y que lo vamos a dar todo para que Andalucía abra una nueva etapa”, concluyó.