Condenan a una banda que asaltaba domicilios en Maresme

Los cuatro jóvenes condenados que cuentan con 17, 26 y 27 años y una chica de 31 fueron detenidos en Vilassar de Dalt acusados de asaltar seis domicilios. Los Mossos detuvieron a los cuatro miembros de esta banda, de nacionalidad marroquí todos ellos, el pasado 22 de octubre.

Tras la detención, los mossos, registraron a los jóvenes y encontraron joyas, relojes, dinero en efectivo, teléfonos móviles y ropa, todo ello presuntamente robado. Uno de los jóvenes detenidos también está acusado por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Las víctimas de estos robos reconocieron los objetos y fueron devueltos a sus dueñlos por la policía. Después de un registro más exhaustivo en el domicilio de los asaltantes, los mossos descubrieron objetos robados en otros asaltos cometidos por esta banda.

El menor de los cuatro detenidos será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Barcelona y los tres miembros restantes de esta banda fueron puestos a disposición judicial y se decretó su entrada en prisión este miércoles.