Tiger Woods

Avatar

Tiger Woods

Eldrick 'Tiger' Woods es un golfista estadounidense nacido el 30 de diciembre de 1975 en Cypress (California). El mejor jugador de golf de la actualidad se encuentra retirado temporalmente después de confesara que le había sido infiel en varias ocasiones a su mujer, Elin Nordegren.

Antes de confesar todo aquello, Woods era el mejor jugador del mundo, a la altura de leyendas como Jack Nicklaus o Arnold Palmer. El ex nº 1 de la clasificación PGA Tour ha ganado hasta la fecha 14 Majors (4 Masters de Augusta, 3 Abiertos de EEUU, 3 Abiertos de Gran Bretaña y 4 Campeonatos de la PGA).

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Olivier Giroud y los escándalos sexuales más famosos del deporte

Olivier Giroud y los escándalos sexuales más famosos del deporte

No es el primer capítulo ni mucho menos. Son jóvenes, vigorosos, con mucho tiempo libre y en muchas ocasiones montones ingentes de dinero. En esta tesitura una de las distraccciones recurrente es el sexo, y ya sabe lo que hace el diablo con su cola cuando se aburre. Pero al caso: el delantero francés del Arsenal, Olivier Giroud reconoció a través de su cuenta en Twitter que ha sido infiel a su mujer en el hotel de concentración de su equipo y ha pedido públicamente perdón tanto a su familia como al club londinense