Mandzukic

Avatar

Mandzukic

Mario Mandzukic es un futbolista nacido en Croacia el 21 de mayo de 1986. Su posición es la de delantero. Actualmente juega en el Atlético de Madrid, club al que llegó en el mercado de verano de 2014. 

Jugó en el Dinamo de Zagreb (de 2007 a 2010), club con el que se alzó en tres ocasiones con la liga croata. En 2010 aterrizó en la Bundesliga para jugar por dos temporadas con el Wolfsburgo. En 2012 fichó por el Bayern de Munich, donde compitió otros dos años. 

Con la Selección de Croacia ha jugado la Eurocopa de 2012 y el Mundial de Brasil de 2014 (en ninguna de las dos competiciones pasó de la primera fase).

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Champions League Olympiacos - Atlético de Madrid: El Atlético comienza un nuevo desafío

Champions League Olympiacos - Atlético de Madrid: El Atlético comienza un nuevo desafío

El Atlético de Madrid iniciará este martes (20.45 horas) su andadura en la Liga de Campeones, en la que el año pasado fue una de las revelaciones y rozó con los dedos el título, con una engañosa salida a Atenas donde le espera el Olympiacos griego del español José Miguel González, 'Míchel', que aspira a frenar la euforia del conjunto rojiblanco tras el derbi.

Noticia Trofeo Carranza: El Atlético, a la final gracias a Raúl García que casi nunca falta a la cita

Trofeo Carranza: El Atlético, a la final gracias a Raúl García que casi nunca falta a la cita

Ganar está ya en el ADN rojiblanco gracias a Simeone y Raúl García. El Atlético de Madrid jugará este sábado ante la Sampdoria la final de la LX edición del Trofeo Ramón de Carranza después de imponerse (0-1) al Cádiz, un duelo en el que los rojiblancos contaron por primera vez con el francés Griezmann como titular, acompañando a Mandzukic, eso sí, chocaron con el Cádiz: sólo un gol de Raúl García les abatió

Noticia Fichajes Atlético de Madrid: Mandzukic pasa el reconocimiento médico

Fichajes Atlético de Madrid: Mandzukic pasa el reconocimiento médico

El delantero Mario Mandzukic ha pasado el reconocimiento médico antes de formalizar su fichaje con el Atlético de Madrid. El club pagará 22 millones por el croata y firmará su contrato para las próximas cinco temporadas.

Noticia Escalofriante vídeo: Entrada de Mandzukic a Gundmunsson en el Croacia 1-Islandia 0

Escalofriante vídeo: Entrada de Mandzukic a Gundmunsson en el Croacia 1-Islandia 0

El delantero croata del Bayern de Munich, Mario Mandzukic tiene un apunte en su debe. En el partido entre su selección e Islandia, realizó una entrada de pánico al defensor islandés Gudmundsson. No es un jugador especialmente violento, pero...¿En qué estaba pensando?