Kylie Minogue

Avatar

Kylie Minogue

Cantante y compositora de pop, considerada por muchos como la sucesora de Madonna. Su llegada a la música fue impactante, pero después de sus primeros cuatro trabajos, las venta cayeron en picado. En 1992 se estableció como intérprete independiente y su siguiente sencillo 'Confide in me' fue todo un éxito. Poco a poco fue cosechando triunfos hasta que en 2000 volvió con fuerzas renovadas. El sencillo 'Spinning Around' y su álbum dance 'Light Years' mostró a una Kylie provocativa y con mucho que ofrecer. Fue un éxito mundial. Programó una extensa gira de conciertos, pero en 2005 le diagnosticaron un cáncer de mama. Pero en 2006 volvió con 'Showgirl: Homecoming Tour'.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Kylie Minogue robó su canción más famosa, 'Cant Get You Out Of My Head', según 'Attomic Kitten'

Kylie Minogue robó su canción más famosa, 'Cant Get You Out Of My Head', según 'Attomic Kitten'

Todo oro, por mucho que sea, jamás reluce tanto como los aficionados al brillo dorado quieren pensar. Los millones de fans en todo el mundo de Kylie Minogue se habrán quedado de piedra al descubrir que su artista favorita, una de las reinas del pop desde hace dos décadas, pudo 'robar' su éxito más sonado

Noticia Sexercize, el videoclip más tórrido de Kylie Minogue

Sexercize, el videoclip más tórrido de Kylie Minogue

Tras un 'teaser' subido de tono que dejó a sus fans con ganas de más, Kyle Minogue ha estrenado el videoclip completo de 'Sexercise', su nuevo sencillo promocional.

Noticia Enrique Iglesias ficha a Kylie Minogue en su nuevo disco

Enrique Iglesias ficha a Kylie Minogue en su nuevo disco

Enrique Iglesias y Kylie Minogue mano a mano. Será en el nuevo disco de él y se llamará 'Beautiful', una balada que llevaba un año escrita y necesitaba una voz femenina.

Noticia Un vídeo de Kylie Minogue en lencería, de los más vistos en Internet

Un vídeo de Kylie Minogue en lencería, de los más vistos en Internet

Entre los vídeos más vistos de YouTube en los últimos meses podemos ver el de Kylie Minogue cabalgando en un potro para promocionar una marca de lencería íntima. Las imágenes no tienen desperdicio.