Kiko Rivera

Avatar

Kiko Rivera

Francisco José Rivera Pantoja, más conocido como Kiko Rivera, y más popularmente como 'Paquirrín' (Sevilla, 9 de febrero de 1984) es un colaborador de televisión y personaje mediático de España.

En un principio debió su fama a ser hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y el malogrado torero Francisco Rivera, Paquirri (de quien heredó el diminutivo), pero con el paso del tiempo se convirtió en una de las figuras más populares del país por sus continuas apariciones en prensa rosa y programas de televisión.

El 26 de septiembre de 1984, y cuando Kiko contaba sólo siete meses de edad, Paquirri falleció durante el traslado desde la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba), donde había recibido una cornada mortal por parte del toro 'Avispado' durante una corrida. Este hecho marcaría para siempre la imagen de Kiko Rivera, conocido desde niño como 'Paquirrín'.

A pesar de haber concedido pocas entrevistas a lo largo de su vida, fue objeto de un seguimiento constante por parte de la prensa rosa durante toda su juventud. Acusado de "mal estudiante", "juerguista" y "mujeriego", trabajó un tiempo en una asesoría, pero decidió ganarse la vida como relaciones públicas y publicista.

Además, aprovechó su fama para ser la imagen de una marca de sofás y hacer un anuncio de muebles para televisión.

Sus relaciones sentimentales también fueron objeto de un constante seguimiento por parte de la prensa del corazón: se le relacionó con Yola Berrocal y Nuria Bermúdez, a las que siguieron una larga lista de mujeres que aprovecharon la popularidad de Kiko para darse a conocer.

La definitiva eclosión mediática de Kiko Rivera se produjo cuando el programa 'Sé lo que hicisteis...' de LaSexta lo contrató en mayo de 2009 para una sección temporal titulada 'Desmontando a Paquirrín'. Para este especial, la cadena también tenía como candidatos a Belén Esteban, Mercedes Milá y Borja Thyssen. A raíz deñ éxito de este programa, sus apariciones en televisión han sido constantes.

Su participación en el reality show 'Supervivientes 2011: Perdidos en Honduras' deparó un momento histórico de la televisión, al asistir al plató del programa su madre, Isabel Pantoja, quien llevaba años en pleito con Telecinco.

En 2011 también hizo un cameo en 'Torrente 4: Crisis Letal', dirigida por Santiago Segura.

En los últimos meses de 2011, Kiko Rivera ha vivido una extraña relación con la modelo Jessica Bueno, en la que ha habido anuncios de boda, de embarazo y aborto subsiguiente y, finalmente, una separación anunciada en las redes sociales.

También en 2011, Kiko Rivera ha presentado el especial de las campanadas de Fin de Año en Telecino, junto a su madre, Isabel Pantoja, y Jorge Javier Vázquez.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Grandes misterios de la humanidad

Grandes misterios de la humanidad

Cada día surgen nuevos misterios, leyendas e hipótesis sobre muertes, hallazgos e, incluso, parecidos entre hermanos que suponen verdaderos quebraderos de cabeza. Estos son algunos de los grandes misterios de la humanidad.

Noticia Kiko Rivera contra Belén Esteban: "No vuelvas a un concierto de mi madre"

Kiko Rivera contra Belén Esteban: "No vuelvas a un concierto de mi madre"

Kiko Rivera acudió al plató del Debate de 'Gran Hermano VIP' para explicar los motivos de su abandono. El hijo de Isabel Pantoja dedicó unas palabras a algunos de sus compañeros, entre los que se encontraba la amiga de su madre Belén Esteban.

Noticia 'Gran Hermano VIP': Kiko Rivera revela secretos de familia a sus compañeros

'Gran Hermano VIP': Kiko Rivera revela secretos de familia a sus compañeros

Kiko Rivera se olvidó por un momento de las cámaras de la casa de Guadalix y se sinceró con el resto de compañeros al revelar secretos de su familia. "El día que falleció mi padre era su última corrida porque había ganado la custodia de sus dos hijos". Estas declaraciones no dejaron indiferente a nadie y podrían poner en pie de guerra a la familia de Carmina Ordoñez.

Noticia Kiko Rivera podría ir a la cárcel por registrar 'Así soy yo' como suyo

Kiko Rivera podría ir a la cárcel por registrar 'Así soy yo' como suyo

Kiko Rivera podría ir a la cárcel por haber registrado como suyo el tema 'Así soy yo'. De momento el asunto no se ha puesto en manos de los juzgados porque el abogado de Guille 'El Invencible', quien escribió la canción, pretende que se llegue a un acuerdo económico por daños y perjuicios.

Noticia Kiko Rivera en un vídeo desafinando y cantando a 'capella'

Kiko Rivera en un vídeo desafinando y cantando a 'capella'

DJ Kiko Rivera ha colgado este vídeo en el que canta a 'capella' y desafina un poquito para responder a las críticas que le han llovido por el documental de su vida.

Noticia A Kiko Rivera se le corta el playback en la presentación de 'Cuento de hadas'

A Kiko Rivera se le corta el playback en la presentación de 'Cuento de hadas'

A Kiko Rivera no le fue bien la presentación de su nueva canción, 'Cuento de hadas'. Al DJ se le cortó la música y quedó al descubierto su playback en el programa 'Hable con ellas'.

Noticia Supervivientes 2014: Carolina Sobe, primera concursante reserva

Supervivientes 2014: Carolina Sobe, primera concursante reserva

Carolina Sobe se convierte en la primera concursante reserva de 'Supervivientes' y Pascual en el segundo expulsado de Isla Bonita

Noticia Kiko Rivera: "Me gusta la copla, pero no es lo mío"

Kiko Rivera: "Me gusta la copla, pero no es lo mío"

Su canción 'Así soy yo' dio la sorpresa en diciembre al conseguir hacerse con el número 1 en iTunes en apenas 24 horas. Toda una declaración de intenciones del hijo de Isabel Pantoja, que asegura en su entrevista con Que.es que desde que es padre, está más de "tranquileo".

Noticia A Kiko Rivera le gusta que su nuevo tatuaje no lleve tildes

A Kiko Rivera le gusta que su nuevo tatuaje no lleve tildes

Al cantante Kiko Rivera no le gustan las tildes. Ha recibido muchas críticas por su nuevo tatuaje con faltas de ortografía pero el Dj lo ha restado importancia aunque se ha enfadado bastante.

Noticia 'Sálvame Deluxe': A Kiko Rivera se le olvida ponerse preservativo en sus relaciones sexuales con Triana, según ésta

'Sálvame Deluxe': A Kiko Rivera se le olvida ponerse preservativo en sus relaciones sexuales con Triana, según ésta

Otra ex de Kiko Rivera que pasa por 'Sálvame Deluxe', y van ya unas cuantas. La joven aireó secretos de alcoba y también la mala relación de los hijos de la Pantoja.

Noticia Kiko Rivera y su fiestón pre-uvas con cachorros de león

Kiko Rivera y su fiestón pre-uvas con cachorros de león

Kiko Rivera no para. Tras lanzar su single 'Así soy yo' el hijo de Isabel Pantoja decidió organizar todo un fiestón pre - uvas con más de 130 invitados y dos estrellas especiales: dos cachorros de león que terminaron ocasionando una visita por parte de la Guardia Civil.

Noticia Kiko Rivera y su lío en Twitter: El hijo de la Pantoja reconoce ahora haber enviado los tuits a Chabelita y Alberto Isla

Kiko Rivera y su lío en Twitter: El hijo de la Pantoja reconoce ahora haber enviado los tuits a Chabelita y Alberto Isla

Primero dijo que alguien le había 'hackeado' la cuenta de Twitter pero ahora ha reconocido que no, que ha sido él solito el que ha enviado los tuits atacando a su hermana y al novio de éste.

Noticia Jesulín de Ubrique será la nueva estrella de Torrente 5

Jesulín de Ubrique será la nueva estrella de Torrente 5

Santiago Segura es un seguro de trabajo para todos los famosos que quieren hacer de actores por una vez en su vida. En la nueva película de Torrente 5 le toca a Jesulín de Ubrique tras dejar un listón muy alto Kiko Rivera. El torero será la nueva estrella que protagonizará la quinta entrega de la exitosa saga española.

Noticia Kiko Rivera y Jessica Bueno coinciden en el aeropuerto y ni se miran: Ya preparan el siguiente asalto judicial

Kiko Rivera y Jessica Bueno coinciden en el aeropuerto y ni se miran: Ya preparan el siguiente asalto judicial

El litigio que mantienen Jessica Bueno y Kiko Rivera sigue su curso y el próximo día 20 de diciembre tendrán otra cita en los tribunales para dilucidar la custodia de su hijo Francisco. La pareja se rompíó, acabó tirándose los trastos y parece que el hijo de Isabel Pantoja echará el resto para conseguir la custodia compartida. Mientras la vida, nos deja imágenes curiosas de ambos.