Johnny Depp

Avatar

Johnny Depp

John Christopher Depp II, conocido como Johnny Depp, nació el 9 de junio de 1963 en Owensboro (Kentucky). Está nominado al Oscar y es ganador de un Globo de Oro y de un premio Cesar. Antes de empezar su carrera filmográfica, trabajaba como vendedor y ganaba unos 25 dólares semanales. Entonces conoció al actor Nicholas Cage, quien le llevó a probar suerte en la interpretación. Su primer papel lo consiguió en la película de terror Pesadilla en Elm Street. Ha interpretado roles diversos en películas como Eduardo Manostijeras, Don Juan de Marco, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Piratas del Caribe y la nueva adaptación de Alicia en el pais de las maravillas de la mano de Tim Burton.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Johnny Depp, herido en el rodaje de 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp, herido en el rodaje de 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp ha sufrido una herida en la mano que le mantendrá alejado del rodaje de 'Piratas del Caribe' durante al menos dos semanas. La productora ha asegurado que la película se estrenará en la fecha prevista: 17 de julio de 2017.

Noticia La transformación de Johnny Depp en calvo y gordo

La transformación de Johnny Depp en calvo y gordo

Irreconocible es la palabra adecuada que define las últimas fotografías del actor de Hollywood Johnny Depp. Casi calvo, con apariencia de vejez y con barriguilla aparecerá en su última película.

Noticia Johnny Depp desoye a Angelina Jolie y continúa con sus planes de boda

Johnny Depp desoye a Angelina Jolie y continúa con sus planes de boda

El actor Johnny Depp no ha hecho caso de los consejos que su amiga Angelina Jolie le ha dado. Su compañera de rodaje en 'The Tourist' le aconsejó a Depp que se pensase muy bien lo de casarse con su novia, la joven Amber Heard. Jolie considera que Amber solo piensa en el matrimonio como una forma de acceder a la fortuna del actor.

Noticia Las mayores horteradas de los famosos y millonarios

Las mayores horteradas de los famosos y millonarios

La pregunta es si éstos personajes están en la realidad. Y la respuesta es obvia: Son famosos, multimillonarios, caprichosos y excéntricos, por lo tanto hace mucho tiempo que desconocen el mismo mundo en el que habitamos tú y yo. A buen seguro vuelven locos a sus asistentes personales. Hemos rescatado sus horteradas más sonadas y te las contamos... pero a buen seguro que hay muchas más