The Umbrella Academy: fecha de estreno de la cuarta temporada

-

Han pasado solo unos días desde que se estrenara la tercera temporada de The Umbrella Academy, pero sus nuevos capítulos emitidos por Netflix ya han logrado colocarse entre lo más visto de la plataforma de un tiempo a esta parte. El interés por las aventuras de este peculiar grupo de superhéroes no ha perdido calado entre los espectadores.

Por eso, no resulta de extrañar que Netflix ya estuviera pensando en realizar una cuarta parte de la serie, algo que no se ha confirmado oficialmente, pero sobre lo que ya existen todo tipo de rumores. Vamos con ellos.

1
Una serie de éxito

Como comentábamos, The Umbrella Academy solo ha necesitado unos pocos días para situarse de nuevo entre las producciones más populares de Netflix. Un logro que lleva repitiéndose desde que se estrenara la primera parte de la serie hace ya unos cuantos años.

Con todo, la serie no ha sido capaz de alcanzar las cifras de algunos de los fenómenos más sonados de la historia de la plataforma, como pueden ser El juego del calamar, Stranger Things, La casa de papel o The Witcher.

Atrás