viernes, 19 abril 2024 6:18

De Isco Alarcón a Dembélé: jugadores que han acabado contrato con sus equipos de LaLiga

Isco Alarcón y Ousmane Dembélé se han convertido en dos de los tantos jugadores que ya han acabado contrato con sus respectivos clubes de LaLiga. Ahora que ha comenzado oficialmente el período de traspasos, estos futbolistas tendrán que decidir en dónde van a jugar los próximos años. Y es allí donde se inicia ese toma y dame, porque son muchos equipos los que podrían estar interesados en tales jugadores. Así como el español y el francés, hay más ejemplos que te queremos desvelar.

Osumane Dembélé, uno de los jugadores que terminó su contrato con el Barcelona

Osumane Dembélé, Uno De Los Jugadores Que Terminó Su Contrato Con El Barcelona

El delantero galo, Osumane Dembélé, ha terminado su pacto con los del Barcelona. El jugador de 25 años de edad está entre coger una nueva etapa con los blaugranas o dejarlos e irse para su país.

Se trata de la oferta que más le hace guiño, entiendo que hace muchos años que no juega en su tierra. Además, sería un verdadero placer volver a verse con los suyos.

En Francia lo esperaría Kylian Mbappé, quien es el más interesado en sus servicios. Y como dato a considerar, los culés buscarían que el jugador no se les escape.