Gwyneth Paltrow

Avatar

Gwyneth Paltrow

Nació el 27 de septiembre de 1972 en Los Ángeles, California. Su padrino es el reconocido director Steven Spielberg, quien le dio un pequeño papel en 'Hook', donde interpretó a la joven Wendy. Más tarde se dio a conocer con trabajos en películas de bajo presupuesto, como "Flesh and Bone", junto a Meg Ryan y Dennis Quaid. Pero fue el papel de Tracy Millis en 'Se7en' de David Fincher, la que le dio fama internacional, aunque esta fama, no fue tanto gracias a su trabajo, sino más bien a su relación sentimental con el actor Brad Pitt. Su reconocimiento artístico llegó con 'Shakespeare in Love', película dirigida por John Madden por la cual ganó el premio Óscar, y el Globo de Oro. Está casada con Chris Martin desde 2003 y tienen 2 hijos (Apple y Moses).

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Actrices y famosas sin maquillar: No es oro todo lo que reluce

Actrices y famosas sin maquillar: No es oro todo lo que reluce

Hay que poseer una belleza natural a prueba de bombas y que tu piel esté muy cuidada y no sufra los rigores del paso del tiempo y el maltrato acumulado por toneladas de maquillaje durante años. En cualquier caso, son incontables las actrices y famosas en la nómina de guapas oficiales que confirman aquello de que 'no es oro todo lo que reluce'. Otras sí, por supuesto....

Noticia Pechos pequeños: Famosas que presumen de su escaso busto

Pechos pequeños: Famosas que presumen de su escaso busto

¿Una anatomía natural o con retoques de quirófano? La naturalidad es tendencia y tiene cada día tiene más adeptos y los pechos pequeños han demostrado darle estilo a la figura de la mujer. Son legión las actrices que se suben al carro y presumen de un busto pequeño. Elegancia, sobriedad y belleza son cualidades que en la mayoría de los casos van unidas 

Noticia Actrices que se afearon por un papel en el cine

Actrices que se afearon por un papel en el cine

Algunas de las actrices más bellas de Hollywood tuvieron que cambiar de aspecto para interpretar un papel en el cine. Para muchas fue un salto al vacio por el que obtuvieron grandes recompensas y reconocimientos. Cameron Díaz, Salma Hayek o Nicole Kidman fueron algunas de ellas.

Noticia Stella McCartney sucede a Gwyneth Paltrow como la británica mejor vestida

Stella McCartney sucede a Gwyneth Paltrow como la británica mejor vestida

La revista de moda Harper's Bazaar publica su lista anual en la que elige a las mujeres británicas mejor vestidas de cada año. Este año le han otorgado este preciado primer puesto a la diseñadora e hija del ex Beatle Paul McCartney, Stella, seguida de cerca por las actrices Tilda Swinton y Alexa Chung.

Noticia Chris Martin le pone los cuernos a Gwyneth Paltrow

Chris Martin le pone los cuernos a Gwyneth Paltrow

El cantante de Coldplay ha sido visto besando en público a una rubia que no era su mujer, Gwyneth Paltrow, sino la también actriz Kate Bosworth. El desmentido del agente de Chris Martin choca con la versión de los testigos de los hechos.