Demi Moore

Avatar

Demi Moore

En los 90 fue la actriz mejor pagada en Hollywood al ser la primera en alcanzar los 10 millones de dólares por película. Nacida en Nuevo México en 1962, ha protagonizado grandes éxitos, como 'Ghost', 'Algunos hombres buenos' y 'Una proposición indecente'. Su carrera se vio afectada cuando películas como 'La letra escarlata', 'Coacción a un jurado', 'Striptease' y 'La teniente O'Neill' (en la que Moore se afeitó la cabeza) fracasaron en la taquilla. En su vida personal, estuvo casada con el cantante Freddy Moore de 1979 a 1985. De 1984 a 1987, Moore tuvo una relación con Emilio Estevez. En 1987, Moore se enamoró de Bruce Willis y se casó con él a los dos meses de conocerse. Tuvieron tres hijas juntos, pero se separaron en 1998 y se divorciaron en 2000, aunque mantienen una muy buena relación. En 2003, Moore comenzó a salir con el actor Ashton Kutcher, con el que se casó dos años más tarde. 

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Fantasías sexuales y machismo: Las mujeres "puma" en busca de sus "toy boys"

Fantasías sexuales y machismo: Las mujeres "puma" en busca de sus "toy boys"

Son mujeres de más de 40 años. Maduras, con experiencia , acomodadas y en busca de relaciones que les estimulen y les hagan sentir más jóvenes. No tienen conflictos sexuales y están libres de prejuicios. Así son las 'mujeres puma' -'cougar', en inglés-. Buscan relaciones con chicos mucho más jóvenes que ellas, algo que da carta de naturaleza a otro nuevo rol social y sexual: Los 'toy boy', chicos por debajo de 30 años, guapos y atléticos que se sienten atraídos por estas mujeres 'poderosas'

Noticia Twitter, el mejor afrodisíaco para Demi Moore y Ashton Kucher

Twitter, el mejor afrodisíaco para Demi Moore y Ashton Kucher

Que Demi Moore y Ashton Kutcher son adictos a Twitter ha quedado claro, pero que ambos actores se comuniquen por esta vía aún viviendo juntos...

Noticia Otra trampa de Photoshop: Demi Moore con el cuerpo de una modelo en W

Otra trampa de Photoshop: Demi Moore con el cuerpo de una modelo en W

La actriz Demi Moore ha sido retocada con Photoshop desde el cuello para abajo. Lo ha desvelado una web de 'celebrities' con una simple comparación entre dos fotografías, la de Moore y la de una modelo, Anja Rubik, cuyo cuerpo 'cogieron' para ponérselo a la actriz.

Noticia Demi Moore luce palmito y habla de Ashton Kutcher en la revista W

Demi Moore luce palmito y habla de Ashton Kutcher en la revista W

Los años no pasan por la guapa Demi Moore. La actriz ha demostrado que a sus 46 años sigue siendo el icono sexy de muchos hombres en el mundo. Sin duda su relación con Ashton Kutcher, 15 años menor, le ha quitado varios años de encima

Noticia Demi Moore: "Patrick, te amo y te echaré de menos"

Demi Moore: "Patrick, te amo y te echaré de menos"

La actriz de Ghost se despide de su compañero de reparto con un mensaje muy personal en Twitter.

Noticia Demi Moore: "Nunca me he retocado nada"

Demi Moore: "Nunca me he retocado nada"

Además, aprovecha en una entrevista en la edición francesa de 'Marie Claire' que no le obsesiona la diferencia de edad con Asthon Kutcher.

Noticia Demi Moore aparece en Twitter sin un diente

Demi Moore aparece en Twitter sin un diente

Los fans de Demi Moore se muestran indignados con la actriz que ha colgado en la red social de microblogging, Twitter, unas fotos tomadas durante su visita al dentista en las que aparece sin un diente.

Noticia Demi Moore lloró cuando escuchó cantar a Susan Boyle

Demi Moore lloró cuando escuchó cantar a Susan Boyle

Susan Boyle es una desempleada británica de 47 años que se ha convertido en una celebridad gracias a una voz única, que hasta ahora solo conocían sus vecinos, y al programa de televisión 'Britain's got talent'.

Noticia Twitter vuelve a unir a Demi Moore y Ashton Kutcher

Twitter vuelve a unir a Demi Moore y Ashton Kutcher

Twitter hizo que se pelearan y Twitter los ha vuelto a unir. Demi Moore se ha reconciliado con su marido, Ashton Kutcher, tras el tremendo disgusto que se llevó después de ver cómo éste publicó en Twitter una foto suya en paños menores. El perdón de la estrella llegó después de que su alocado esposo le mandara "una bomba de amor" a través de esta red social.