Compartir

“La audiencia ha decidido…” que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6’ sea Miriam Saavedra. La peruana no decepcionaba y se “desataba” en el escenario al escuchar su nombre como ganadora del reality.

Llorando por la emoción se tiraba al suelo, donde se desgarraba el vestido, pero poco le importaba “loca” por el triunfo, y gritaba “Viva España, y Perú carajo. Soy la gran hermana. Sí. Mi casa, Telecinco, Gran Hermano”.

Saavedra, clara favorita de esta edición, se imponía así a Suso,  con el 60% de los votos, y se hacía con el maletín de los 100.000 euros del reality. El tercer lugar fue para Koala.


El presentador, Jorge Javier Vázquez, felicitaba a la reina inca por su triunfo asegurando que “es la justa ganadora de GH VIP 6” y hacía un repaso por lo que había sido su andadura en la casa de Guadalix

“Durante tres meses lo has dado absolutamente todo en todo momento por el programa. Te lo agradecemos infinito. Has sido una concursante maravillosa y eres la que más se merece este premio. Un concursante de reality debe entrar como tú a darlo todo y eso el público lo ha valorado. Estoy muy contento de que seas la justa ganadora. ¡Disfruta de tus 100.000 euros!”, aseguraba.

Jorge Javier aprovechó para recordar los “momentos divertidos” que había protagonizado, dejando a un lado los encontronazos y las polémicas creadas por ella. De hecho, la gran ausente en la gala final de ‘GH’ fue Mónica Hoyos, la gran enemiga de Miriam.

El triunfo de Miriam culminaba la gala final de GH que arrancaba con el anuncio de Vázqued de que el Koala, el gran amigo de Miriam durante el concurso, abandonaba la carrera por decisión, una vez más, de la audiencia.