María Teresa Campos a Toñi Moreno en su reencuentro: «Me has fallado por cobarde»

María Teresa Campos se ha reconciliado con Toñi Moreno, en pleno directo, en ‘Canal Sur’. El reencuentro de la presentadora con quien fuera su maestra se producía después de un año de tensión.

La ruptura entre ambas se producía a raíz de que Toñi aceptara presentar ‘Viva la Vida’, en ‘Telecinco’, en sustitución del programa de María Teresa, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’,  sin contárselo. Para atajar el asunto, Toñi lo ponía sobre la mesa acompañado de una disculpa.

«Me ha llegado por todos lados que te molestó que no te lo dijera (…). Debería de haberte llamado para decirte que me ofrecían tu sitio».

Unas palabras que la Campos respondía de forma crítica:»¡Me has fallado por cobarde!».

Sin embargo, la veterana periodista también quiso disculparse aludiendo a que hay ciertos momentos  «en que a uno le pasan cosas que son tan duras…», unas palabras que quiso atajar la presentadora, rebajando la seriedad del tono, y aludiendo a su forma de ser. «Tú nunca has sido de acertar en la diana. Me he equivocado…».

Era entonces cuando María Teresa continuaba: «Esta vez yo sé que no he acertado en la diana, yo lo sé, pero el dolor era solo por eso, por no recibir ese cariñito y decir, ‘mira Teresa lo que pasa, me han llamado para esto’ y exclamaba ‘porque para que lo haga otra, hazlo tú».

Aclaradas las cosas, Toñi trataba de evidenciar la vuelta a la buena sintonía entre ambas y le preguntaba: «¿Me vas a desbloquear del móvil?», a lo que una sorprendida María Teresa respondía diciendo que no tenía ni idea de cómo hacerlo, en medio de las risas, y la que un día fuera su pupila le decía: «Igual fueron tus hijas (…), no pasa nada porque ahora voy a coger yo tu móvil y me voy a autodesbloquear».

Tras esta cómica conversación, ambas su fundieron en un abrazo y la veterana le decía a Toñi «trabaja por el futuro que te mereces».

Más allá de su relación personal, Campos disparó en la entrevista hacia ‘Telecinco’, por tratar de poner fin a su carrera y apuntó que uno se marcha, cuando el público le retira y apuntaba que «inmodestamente» no creía que fuera su caso, porque al andar por la calle de manera constante la gente le pregunta por su vuelta.