Compartir

Tan solo unos días después de que arrancara ‘Supervivientes 2019’ se han desatado las primeras broncas entre los concursantes. Isabel Pantoja ha protagonizado una de las más sonadas al enfrentarse a Carlos Lozano, de su mismo equipo, justo cuando desde plató conectaban con la isla.

La artista reprochaba al presentador que no hacía nada en la isla. “No vales un duro”, dijo la tonadillera.

En medio del rifirrafe, la artista recibía el apoyo de Chelo García Cortés que decidía intervenir en su defensa cuando la ex de Lozano, Mónica Hoyos, trataba de defenderle.

Sin embargo, los espectadores no pudieron conocer en detalle el desenlace de la bronca porque llegó el momento de las nominaciones, y Jordi González apuntó a que habría que esperar a los resumenes diarios.

Ante los mareos que ha sufrido Isabel desde su llegada a la isla por la falta de comida, Chelo ha estado pendiente de ella y le ha llegado a ofrecer “gazpacho y pollo a la pantoja”.

 

Por otra parte, el ‘reality’ de ‘Telecinco’ emitió un vídeo grabado entre la tonadillera y su ex yerno Omar, antes de llegar a la isla, que dejaba entrever el fuerte carácter de la artista al pedirle que no se refiriera a su hija porque no es concursante y no lo va a permitir.

Isabel, a Omar: “A mi hija no la nombres” https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras1 pic.twitter.com/gk3Z3CDPea

Dakota y Jonathan han protagonizado otro de los enfrentamientos de la isla por no cuidar las cosas comunes.

El primer debate de ‘Supervivientes 2019’ terminaba este domingo con las primeras nominaciones. Colate, de la playa de los Señores, era el primero en ser nominado; después, Violeta, Loli Álvarez y Jonathan. Uno de ellos abandonará Honduras el próximo jueves.

El equipo de la Playa Pirata, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García Cortés, Toñi y Encarna Salazar e Isabel Pantoja, es inmune.