Compartir

‘La Voz’ de ‘Antena 3’ encara su recta final después de que este miércoles en su gala en directo se haya decidido quiénes serán los cuatro finalistas que disputarán la Gran Final que tendrá lugar el próximo 10 de abril.

En la batalla final no sólo estarán los aspirantes a convertirse en ganadores del ‘talent’ sino que según ha informado la presentadora, Eva González, también contarán con otros artistas de lujo: Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Melendi y Juanes. Además volverán los asesores de los ‘coach’, David Bustamante, Miriam Rodríguez, Karol G y Antonio José.   

Ángel Cortés, del equipo de Paulina Rubio, era el primero en ser proclamado finalista tras su interpretación de ‘Amapola’, de Plácido Domingo.

El segundo en asegurarse un puesto en la final fue Javier Moya, del ‘team’ de Antonio Orozco, que conquistó con su ‘Dónde está el Amor’, de Pablo Alborán.

El madrileño, Andrés Martín, del equipo de Pablo López, se convertía en el tercer finalista del ‘talent’ tras volver a seducir al público con su voz y su guitarra  al interpretar ‘Can’t help falling in love’, de Elvis Presley.

La única finalista del ‘talent’ salía del equipo de Luis Fonsi. La sevillana, María Carrasco, triunfaba con su interpretación de ‘Uno por uno’, de Manuel Carrasco.

El próximo miércoles en la gran final se sabrá quién es el ganador.