Compartir

La gala de ‘Got Talent’ de este lunes vivía un momento histórico ante las últimas audiciones de esta edición, cuando los cuatro jueces del ‘talent’, Risto Mejide, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla, se plantaban ante el presentador Santi Millán y anunciaban que secundarán una huelga hasta que no se escuche sus reivindicaciones.

Fue la actuación flamenca de Noelia, “La Negri”, la que hacía que Risto se plantara reclamando por un nuevo pase de oro directo a la semifinal.

“Toda esta gente está reclamando algo que es verdad… Reclamo que tengamos más pases de oro en esta edición. Los tres se lo merecen. Los tres han elevado el nivel del concurso”, comentó.

La brillante actuación también merecía una gran alabanza por parte de Isanta, que felicitaba a sus responsables “habéis ido in crescendo y eso es muy difícil. Deseo que cumpláis vuestro sueño de grabar un disco os lo merecéis”.

La petición de un nuevo pase de oro para la presente edición de ‘Got Talent’ se repetía hacia el final de la gala con la actuación de QDS Crew, que llevaba a 40 personas al escenario, con cambios de vestuario incluidos, que desataba la emoción del jurado, y ponía en pie al público.

El jurado no dudó en rebelarse ante la gran actuación que finalmente lograba el pase directo a las semifinales. Para lograrlo, el publicista amenazó incluso con presentar su dimisión si no lograban un pase de oro más.

“A mí me da igual lo que vayamos a decir, habéis hecho el mejor número musical que se ha visto aquí jamás. Esto ha sido una brutalidad. Si a esto no le damos un ‘Pase de oro’ no sé qué carajo hacemos aquí”, aseguraba.

También el veredicto de Edurne resultaba aplastante al comentar que “más que una audición hemos visto un espectáculo listo y muy bien preparado”.

Tras conseguir el sí de Simon Cowell, creador del formato, al nuevo pase de oro, que se convertía en el noveno de la edición, el presentador, Santi Milán se sumaba para dar el primer pase de oro por unanimidad de la historia del programa.

.@Santi_Millan se une a @Edurnity, @RistoMejide, @PazPadilla y @EvaIsantaF para dar el primer Pase de Oro por unanimidad de la historia de #GotTalent9 a QDS Megacrew 🛎️ ¡Guau! pic.twitter.com/QMdeE5Ffb6