Amaia Salamanca deja KO a Pablo Motos con esta llave de kárate

Amaia Salamanca y Javier Rey fueron a ‘El Hormiguero’ a presentar su nueva película ‘¿Qué te juegas?’ y allí la actriz dejó KO al presentador, Pablo Motos, al demostrarle las nuevas habilidades con las que cuenta.

La invitada, que explicó que su personaje es una ejecutiva agresiva que sabe defenderse, realizó una llave de kárate a Motos en pleno directo y, aunque lo había pedido, se mostró arrepentido.

«Para ser actriz, me has dejado baldado (…), me has hecho muchísimo daño, me duele la muñeca, el brazo y el hombro», aseguró.

Tras sus quejas, la actriz respondía con humor «porque eres hombre».

Más allá de la película, Motos preguntó a sus invitados por los trabajos más chocantes que desempeñaron antes de ser actores de éxito y ambos lo revelaron. Rey recordó que había sido reclamador de facturas, en un horario delicado de 16h a 22 horas, aunque por suerte, apuntó, solo lo había hecho por teléfono. «nno sabía que se podía insultar así», confesó.

Por su parte, Amaia explicó que fue cartera comercial y que durante dos veranos fue buzoneando la propaganda de las ópticas de sus padres.