Compartir

Los espectadores de ‘Gran Hermano Dúo’ han denunciado el doble rasero que utiliza la dirección del reallity, que no ha hecho nada ante el comportamiento violento que ha demostrado Kiko Rivero en una discusión con Ylenia, tras acusarle de contar sus problemas para dar pena.

Las críticas se han desatado después de que que el hijo de Isabel Pantoja se levantara de la mesa, con ira desatada, y tras lanzar un plato al suelo, se acercara a su compañera de encierro y le gritase apuntándole con la mano “por ahí no”, lo que hacía que Antonio Tejado se levantara y fuera hacia él para frenar su agresividad.

Lo de Kiko Rivera es de expulsión inmediata #GHDÚODBT5 pic.twitter.com/9SSAETnzRy

El concurso de ‘Telecinco’ contempla la opción de ejecutar expulsiones disciplinarias, en caso de que uno de unos concursantes muestre una actitud inadecuada, motivo por el cual, hace una semana expulsaron a Julio Ruz.

En Twitter, las críticas a la dirección se suceden y la propia Ylenia se pregunta si no merece ese tipo de actitud una expulsión, aunque, sin embargo, tras la pelea, pidió disculpas a Kiko.

Kiko yendo a por ylenia? Un toquecito de atención no? Ah no , el es kiko rivera 😘 #GHDÚODBT5 pic.twitter.com/AnSbrtvzRj

Kiko Rivera en #ghduo: