Quantcast

Todos los candidatos aparcan los mítines para preparar los debates salvo Casado

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, es el único candidato que continúa su caravana electoral viajando este Domingo de Resurrección a Toledo para dar un mitin, mientras que los líderes de PSOE (Pedro Sánchez), Unidas Podemos (Pablo Iglesias) y Ciudadanos (Albert Rivera) la han aparcado para focalizar sus esfuerzos en preparar los debates electorales del lunes y del martes.

Casado mantiene sus planes iniciales a pesar de la celebración de un debate ‘a cuatro’ el lunes en TVE y hoy dará un mitin en el Cigarral de las Mercedes, en Toledo, junto al presidente regional del PP, Paco Núñez, y el candidato al Congreso provincial, Vicente Tirado. También tiene programada una entrevista en la Cope.

Será ya mañana cuando previsiblemente el líder de los populares despeje su agenda para centrarse en la preparación del debate, según las intenciones de su equipo. El resto de candidatos, sin embargo, han preferido tener despejadas sus agendas para ir avanzando en este sentido.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE no tenía nada programado para este lunes ya antes de confirmarse el debate del lunes y será su ‘número dos’ en Ferraz, Adriana Lastra, quien tenga en la jornada de hoy el foco mediático. La cabeza de lista al Congreso por Asturias del PSOE participa en un encuentro con militantes en Cangas de Onís (Asturias).

Iglesias tampoco se dejará ver en público este domingo, a una semana de la cita con las urnas, y será el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, quien intente movilizar al electorado desde Barcelona.

El presidente de Cs también ha decidido ceder el protagonismo a Inés Arrimadas, número uno del partido al Congreso por Barcelona, que tiene en su agenda un acto de campaña en Torroella de Montgri (Gerona).

(SERVIMEDIA)

Comentarios de Facebook