Compartir

Las autoridades de México han desmentido la información divulgada sobre el secuestro de una niña española de dos años que habría sido localizada en el aeropuerto de Cancún. Según ha publicado el diario ‘La Verdad’, que cita fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, todo ha sido “un problema de índole familiar” y la niña iba con la niñera.

Al parecer “la madre de la menor presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de su pareja sentimental por llevarse a su hija”.#Enterate 🚨

Este lunes se había publicado que la Policía Federal de México había logrado rescatar a una niña española que habría sido secuestrada, en el balnearioi de Tulum, y que posteriormente habría sido rescatada en el aeropuerto de Cancún, en manos de una mujer que llevaba dos billetes con destino a Estambul (Turquía).

Los agentes identificaron a la secuestradora como E.R., de nacionalidad filipina, y la pequeña fue “secuestrada” en la casa familiar en Tulu, a unos 130 kilómetros de Cancún.