Compartir

El cantante portugués, Salvador Sobral, se ha casado por sorpresa con la actriz francesa Jenna Thiam. Según la información publicada por ‘Move noticias‘, la ceremonia se ha celebrado en la más estricta intimidad este fin de semana en la Fábrica de Braço de Prata, una conocida sala de actuaciones  de Lisboa.

La boda del ganador de Eurovisión 2017, al que no se le conocía pareja sentimental, se ha producido justo un año después de haberse sometido a un trasplante de corazón. Si bien ninguno de la pareja ha informado del enlace, han sido las fotos de los invitados en las redes sociales, las que han dado cuenta del mismo. En ellas, se ve que el novio no llevaba corbata y la novia lucía una melena suelta con una corona de flores.

En cuanto a los detalles de la ceremonia, según han publicado algunos medios lusos, se sabe que se ofició en portugués y francés, y hubo varias actuaciones, entre ellas, la del propio Sobral, que interpretó al piano junto a su hermana Luisa su balada eurovisiva ‘Amar por los dos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡️Salvador et Jenna ⚡️mariés !!✨

Una publicación compartida de Deruas Caroline (@carolinederuas) el