Compartir

Una joven de 24 años de edad ha fallecido al ser aplastada por una roca gigante mientras se encontraba en la cala Vinyes, en el municipio de Calviá, en Mallorca. Su pareja, de 25 años de edad, ha resultado herido y se encuentra ingresado en estado grave.

Según ‘Diario de Mallorca‘, el trágico episodio tenía lugar hacia medianoche, en la zona de acantilados, cuando la pareja estaba sentada sobre una roca. Tras el impacto, la chica murió en el acto y el chico quedó aplastado por las piernas.

Fue el propio joven quien llamó a los servicios de emergencia pese a estar atrapado, y rápidamente llegaron hasta el lugar varias dotaciones de bomberos de Mallorca y efectivos sanitarios del SUMA 061, junto a agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Los bomberos tuvieron que usar varios cojines hidráulicos para levantar la roca. Tras dos horas de trabajos, la víctima fue rescatada en estado de gravedad con varios traumatismos y fue trasladado en una ambulancia UVI móvil hasta el hospital de Son Espases.