Vodafone España lanzó este martes el V-Pet Tracker, un nuevo localizador de mascotas con el que los usuarios pueden controlar por GPS dónde se encuentran éstas tanto en espacios abiertos como cerrados.
Según informó la compañía, se trata de un dispositivo ligero, de 40 gramos de peso, que se coloca en el collar de la mascota, actuando como una correa virtual de 25 metros que avisa si el animal se separa de la zona segura que el usuario establezca.
El dispositivo, disponible para clientes de cualquier operador, permite hacer un seguimiento en directo de por dónde se mueve la mascota, ofrece un monitor de actividad y consejos de salud, y dispone también de una luz intermitente que se enciende desde el móvil del usuario para facilitar la localización del animal en lugares oscuros.
El V-Pet Tracker cuenta con una autonomía de batería de 10 días, es sumergible hasta 1,5 metros de profundidad y dispone de una tarjeta V-SIM en su interior con conexión para hacer el seguimiento de su mascota desde el móvil sin necesidad de conexión wifi o bluetooth.
(SERVIMEDIA)