Quantcast

Robles está convencida de que es el momento del diálogo

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha declinado opinar sobre la decisión del PP de destituir a su portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, pero sí ha subrayado que “es el momento de las personas que apuestan por el diálogo, la construcción y el trabajo conjunto”.

En declaraciones en Salamanca, durante su visita al Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra, Robles ha evitar valorar la decisión de Pablo Casado alegando que no quería hacer comentarios sobre la “vida interna de los partidos”.

Eso sí, ha hecho un llamamiento al PP para recordarle que “es el momento de las grandes políticas de Estado, del diálogo y de construir”, por lo que cree que la asignatura ahora son los presupuestos y que sería bueno que todas las fuerzas los apoyaran.

DEJARSE DE POSICIONES PARTIDISTAS

En este sentido, ha invitado a todas las formaciones políticas a dejar de lado “posiciones partidistas” para trabajar en un presupuesto de contenido social que esté con los “más vulnerables”.

“España necesita unos presupuestos y este es el momento en que todas las fuerzas políticas que tengan sentido de estado y que crean en la democracia dejen a un lado posiciones partidistas”, ha afirmado.

Desde ese punto de vista, ha agregado, el Gobierno entiende que todas las fuerzas parlamentarias que realmente tengan un sentido de Estado deben apoyar unos presupuestos “de reconstrucción, sociales y que permitan que Europa vea que España es un país sólido, serio y fiable”.

Comentarios de Facebook