Compartir

El juzgado de Instrucción númeo 3 de Alcobendas (Madrid), ha acordado imputar de nuevo al jugador del Real Madrid Marcelo Vieira por un delito contra la seguridad vial por conducir sin puntos en el carné y con exceso de velocidad.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juez fijará una nueva comparecencia del jugador a lo largo del mes de marzo, regulada por el artículo 779.5 de la Lecrim, en el curso de la cual, y según la petición del Ministerio Fiscal, se transformarán las diligencias previas actuales en juicio rápido o bien se continuará por el trámite ordinario.

No es la primera vez que Marcelo se enfrenta a la Justicia por un delito contra la seguridad vial. En 2013 fue condenado en una sentencia alcanzada por conformidad a una multa de 6.000 euros también por conducir sin puntos en el carné. En esta ocasión, los hechos se produjeron en diciembre pasado, cuando el futbolista circulaba excediendo la velocidad máxima en los alrededores de la ciudad deportiva de Valdebebas.

(SERVIMEDIA)